OFRECEMOS SOLUCIONES

CONÓCENOS

“Un escaparate no es un contenedor de objetos… es un sueño efímero de Marca"

30 años como Profesional del Interiorismo y el Retail, Diseñando espacios funcionales y diferenciadores, atendiendo la calidad como premisa general y el gusto por el detalle final. 

En estos años de aprendizaje he tenido la oportunidad de trabajar y colaborar en Proyectos de diversa índole relacionados con el Mundo del Diseño, Retail e Interiorismo, ampliando conocimientos creativos y la visión como Profesional del sector.

He realizado multitud de Proyectos de Diseño de Interiores, Viviendas, Locales Comerciales, Hostelería, Retail, Escaparatismo y Volumen Comercial y desde el año 2000 Proyectos de Ocio Infantil que me han llevado a colaborar con las mejores Franquicias y Fabricantes del sector, así como a recorrer medio Mundo Proyectando y realizando dichos Trabajos.

Asimismo he tenido la ocasión de colaborar en Campañas de Escaparatismo al mas alto nivel, realizando Trabajos para firmas de talla Nacional e Internacional, coordinando todo el proceso de Logística, desarrollo y la realización de piezas.

Gracias a estos conocimientos y a las técnicas actuales, es fácil ampliar el Campo Profesional para solucionar cuestiones tan diversas como Jardines Verticales con piezas “imposibles”, realizar volúmenes a gran tamaño con exactitud, Diseñar piezas para Premios y Trofeos, reproducciones mediante modelado 3D, proyección de resinas para conseguir durabilidad y resistencia a la intemperie, etc.

Cualquier Diseño o pieza exclusiva puede resolverse de la mejor forma posible para garantizar que ningún Proyecto quede inacabado por falta de medios o recursos Técnicos. Para ello, disponemos de los medios para ayudarle a realizar cualquier idea con el resultado deseado.

“Soñar… es tan solo la forma de buscar soluciones a lo real”

CLIENTES
PROYECTOS

CLIENTES